Art Review

Publicación: Revista Pout

El viernes 6 de casco antiguo en el olvido de agosto de Southampton se le dará una nueva oportunidad de vida que verá esta bella zona del centro de la ciudad se convierta en un atractivo valioso para todo tipo de visitantes y residentes. Durante los últimos diez meses, Organización de artes basadas Southampton un espacio han estado trabajando junto con el departamento de Patrimonio para desarrollar lo que se ha convertido en el proyecto artvaults.

Es un hecho poco conocido el Southampton cuenta con más de 40,000 pies cuadrados de espacio no utilizado que se encuentra justo por debajo del nivel de calle en el casco antiguo. Algunos dicen que hay más de cien bóvedas otros dicen sólo el cincuenta, pero el hecho es que Southampton tiene el mayor número de almacenamiento medieval bóvedas que se encuentran en Europa. Esta historia secreta se ha mantenido vivo por grupos como The Badge Brigada Azul, que corre excursiones históricas regulares alrededor de la ciudad vieja de cualquier y todas las partes interesadas, pero quedó claro que más se podría hacer de estos magníficos espacios.

El proyecto arvaults se abre al público el viernes 06 de agosto, pero tuve la suerte de tener una vista previa privada de todos los sitios justo antes de esta. Las bóvedas son dignos de exposición solo, pero la parte del pensamiento más intrigante y avance de este proyecto es la unión de la cultura histórica y contemporánea, cada líder para alimentar de la calidad de la otra, la promoción del interés de ambos. A medida que paso por la puerta de cada espacio se siente transportado a un ambiente nuevo y fantástico, que se siente como si hubiera estado allí para siempre. Southampton tiene, hasta ahora, no tenía una imagen cultural fuerte y variada, pero a través del proyecto artvaults, junto a otros posteriores administradas por un espacio, esto va a cambiar.

Exposiciones
Los artvaults cuentan con obras de seis artistas contemporáneos, talentos, local, nacional e internacional que cruza muchos medios incluyendo pintadas, esculpido e instalado. Cada exposición está muy bien solo se comunica a través de su propio lenguaje dentro de los espacios que no lo hacen simplemente casa, pero de hecho ayudar a cada exposición.
Bajando en la cámara acorazada de Quilter uno se toma de nuevo sobre la edad y la historia colectiva, que parece colgar en el interior de estos espacios. La bóveda es larga y alta con fuentes de luz naturales y formas figurativas en el otro extremo, que dibujar en. Las esculturas del artista local conocido, Sarah Misselbrook, parece encajar perfectamente en el espacio. Me han dicho que Sarah ha ayudado a un espacio muy eficaz en el desarrollo de este proyecto a través de programas de prueba y así sucesivamente. Es fácil ver por qué, como sus obras de tamaño natural, que explorar y comentar las obsesiones actuales con la purificación corporal, se vuelven a cumplir por este espacio subterráneo con poca luz; incapaz de ver la luz, atrapado por esta persecución secular de estética sobre la salud. El ajuste, las esculturas y la luz natural siempre cambiante que dibujan en, pareciendo calmar causando uno para frenar y apreciar cada pequeño movimiento y la reflexión. Esta exposición parece sublime natural en su entorno, Sarah de nuevo mostrando nuevas obras inspiradoras.

abadejo

Navegación móvil