Afirmación de un verdadero talento

Publicación: El Daily Echo
Escrito por: Kate Thompson

Artista Southampton Sarah Misselbrook está boquiabierto a ser el primero en exponer sus obras en el nuevo Bargate Monumento Galería. KATE THOMPSON encontró con ella. En una pared hay una imagen de ella en un corsé de aspecto cruel, los brazos extendidos en una pose de sacrificio. En el otro extremo la cara se proyecta a varios metros de altura y permiten ver como se aplica maquillaje. Sarah Misselbrook realmente está en todas partes.

El artista Southampton es famoso por usar su cuerpo para crear su propia forma de arte y su trabajo desafiante ahora está siendo apreciado por un público completamente nuevo.

Los antiguos muros del monumento Bargate en el centro de tiendas de la ciudad y del bullicio y ajetreo, probablemente nunca han visto nada igual.

Pero Sarah estaba justificadamente orgulloso de ser el primer artista contemporáneo a exponer en el nuevo Bargate Monumento Galería.

“El espectáculo se llama "Afirmación’ y fue un año de preparación – Estoy muy orgulloso de estar aquí y tener mi trabajo en el show, que es realmente importante para mí,” ella dijo.

En los primeros cinco días más que 1,000 visitantes vinieron a ver la exposición y parece población local están disfrutando de tener acceso a la Bargate una vez más.

Una vez más, Sarah ha sufrido por su arte. Cuando hizo el corsé para la imagen principal basado en la parábola del cielo y el infierno, ella tuvo que tomar un molde de su propio cuerpo.

“El elenco de mi torso era el bit más dolorosa – que tenía que ser tan fuerte y cuando me puse la pieza final para la foto, Apenas podía respirar,” ella dijo.

Es cuatro años desde que Sarah emergió en la escena artística local y espera que su inclinación inusual en la vida continuará para ayudarla con el proceso creativo.

“Quería explorar nuestra preocupación con cómo nos vemos. Al principio parecía una extraña pero tener mi propio rostro proyectado en la pared pero ahora ni siquiera lo nota,” ella dijo.

Navegación móvil